Consulta los DESCUENTOS por inscripción temprana y para entidades colaboradoras en el apartado "Matrícula"

Prensa y divulgación

Artículos y materiales dirigidos al público general para contribuir a la difusión de la cultura de la movilidad sostenible, abordar de manera divulgativa cuestiones clave u opinar respecto a temas de actualidad.

2023.11.15 - Si no es buena a la vez para las personas, los territorios y el planeta, no es movilidad sostenible. En elDiario.es

2024.04.28 - Entorns i itineraris escolars saludables, segurs i que fomentin l’autonomia a l’adolescència. En el boletín de FAPAES (Federació d’Asssociacions de Mares i Pares d’Alumnes d’estudis sufragats amb fons públics no universitaris de Catalunya)

HITS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Algunos titulares que nos ha dejado nuestro equipo en las sesiones de los módulos de iniciación. Para seguir inspirando a los agentes de cambio y que el ritmo no pare... 🕺🏾💃🏾