Consulta los DESCUENTOS por inscripción temprana y para entidades colaboradoras en el apartado "Matrícula"

Condiciones de uso

1. Titularidad

El titular del sitio web y el dominio escuelademovilidadsostenible.net es AMCoop SCCL, con NIF F13948336, domicilio en la Calle Caputxes, 1 (08003, Barcelona) y dirección electrónica info@amcoop.org. AMcoop SCCL figura inscrita en el Registro de Cooperativas de la Generalitat de Cataluña con el número 16111.

2. Acceso

El acceso a nuestra página web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la lectura previa y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones de uso, que pedimos que lea detenidamente. Si el usuario no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, tendrá que abstenerse de utilizar este portal y de operar en él.

3. Utilización de los contenidos

AMcoop SCCL, en el marco de su actividad, pone diferentes contenidos a disposición de los usuarios a fin de que puedan hacer un uso racional de ellos y atender sus necesidades de información. Algunos de dichos contenidos, que corresponden o bien a AMcoop SCCL o bien a terceras personas que han autorizado su uso a través de este medio, están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial.

No se pueden utilizar los contenidos de la web para usos comerciales ni crear obras derivadas sin autorización expresa de AMcoop SCCL.

Los diseños y logotipos que identifican la Escuela de Movilidad Sostenible sólo pueden ser reproducidos y utilizados con autorización previa o bien cuando se trate de identificar actividades o iniciativas que cuentan con el apoyo explícito de AMcoop SCCL.

AMcoop SCCL también autoriza usos no lucrativos de los contenidos de la web con fines educativos, de investigación, estudio o difusión cultural.

4. Registro o suscripción para utilizar determinados servicios

El acceso a nuestra página web es gratuito y no necesita registro o suscripción previos. No obstante, para utilizar determinados servicios, en especial para la compra y matriculación en nuestras actividades formativas, así como para tener acceso restringido a la plataforma de aprendizaje, puede solicitarse registro o suscripción previo y la cumplimentación de formularios.

Estos casos serán identificados debidamente, y se indicarán en cada momento los procedimientos que hay que seguir para llevar a cabo el registro correspondiente y la manera en la que se gestionan sus datos (véase el apartado “Política de privacidad” del aviso legal para más detalles).

Todo lo relativo a estos servicios y accesos restringidos quedará sujeto a las Condiciones de contratación (véase el apartado “Condiciones de contratación” del aviso legal) y la normativa interna de la Escuela de Movilidad Sostenible, que todos los usuarios estarán obligados a cumplir.

6. Responsabilidad

El usuario debe acceder a nuestra página web de acuerdo con la buena fe, las normas de orden público, estas Condiciones de uso y, en su caso, las condiciones de uso específicas que sean aplicables. El acceso a nuestro sitio web se hace bajo la responsabilidad propia y exclusiva del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que cause a terceros o a nosotros mismos.

El usuario tiene expresamente prohibida la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en esta página web por procedimientos distintos a los estipulados en estas Condiciones de uso y, en su caso, en las condiciones de contratación particulares que regulen la adquisición de determinados servicios.

Esta página web contiene enlaces o hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Así, pues, AMcoop SCCL no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en las páginas web mencionadas ni su veracidad o actualización y, en consecuencia, AMcoop SCCL queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse de la utilización de páginas web ajenas a nuestra página web.

AMcoop SCCL no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios ocasionados a los usuarios de este sitio web que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, sobrecarga de las líneas, averías o desconexiones cuando estén motivados por causas ajenas. Tampoco se hace responsable de los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de AMcoop SCCL. Siempre que sea posible, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios.

7. Modificaciones

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra web y los servicios y contenidos prestados, todo ello unilateralmente y sin previo aviso.

Versión actual: 01.09.2023