Conócenos

Solo si es buena para las personas, los territorios y el planeta, es movilidad sostenible

Contribuimos a que las personas puedan acceder a los conocimientos, criterios y habilidades para convertirse en agentes del cambio: ayudando a organizaciones, comunidades y territorios a alcanzar la movilidad sostenible.

Buena para las personas

Reduce los efectos negativos sobre su salud y los accidentes; optimiza su tiempo; evita las desigualdades por género, edad, capacidades y renta; permite la participación de las comunidades en su gestión, y facilita que las sociedades hagan un empleo más eficiente de los recursos públicos.

Buena para los territorios

Mejora la calidad del espacio público; promueve la equidad territorial y la complementariedad entre los entornos rurales y urbanos; racionaliza la localización de actividades; reduce los atascos y costes de congestión, y favorece la economía verde, de proximidad y digital.

Buena para el planeta

Promueve un consumo energético y de recursos materiales más eficaz y eficiente; reduce los impactos sobre el territorio y la biodiversidad, y es clave para luchar contra el cambio climático y reducir emisiones de CO2.

¿Cómo es estudiar en la Escuela de Movilidad Sostenible?

Rigor, calidad y orientación al impacto y a la acción. Así somos en la Escuela de Movilidad Sostenible. Vamos a aprender haciendo (learning by doing). Partimos de marcos conceptuales y estratégicos, y lo combinamos con experiencias y la puesta en práctica de los temas desarrollados, para que puedas hacer frente a la múltiples complejidades que surgen en los proyectos.

Formación completa y transversal

Cubrimos todas las dimensiones clave de la movilidad sostenible con un formato modular que da respuesta a las necesidades de diversos perfiles y disponibilidad temporal.

Profesorado especializado

Aprende de la mano de un equipo docente con amplios conocimientos y experiencia del sector desde distintas disciplinas y roles, y aprovecha las oportunidades del contacto directo y el networking con entidades del sector y el conjunto de estudiantes.

Online pero traspasando distancias

Nuestra plataforma digital de aprendizaje permite conectarse tanto a las sesiones en directo, como seguirlas en diferido. Además, podrás acceder a numerosos materiales, tests y ejercicios. El trabajo asíncrono individual completa la formación y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Se adapta a ti

Puedes realizar nuestro máster o posgrados, u optar por seguir alguno de nuestros cursos o módulos. Te ofrecemos todas las modalidades para dar respuesta a tus necesidades y disponibilidad.

Con nuestro equipo docente, cubrimos todas las áreas de especialización

Conócenos

Colaboramos con entidades para
avanzar hacia la movilidad sostenible

Descúbrelas

Resuelve todas tus dudas y cuestiones

Accede al formulario para ampliar la información sobre nuestra oferta formativa y nuestra escuela.