Consulta los DESCUENTOS por inscripción temprana y para entidades colaboradoras en el apartado "Matrícula"

ACTUALIZACIÓN > INSCRIPCIONES AMPLIADAS HASTA EL 1 DE MAYO

La Escuela de Movilidad Sostenible quiere contribuir a la formación de agentes del cambio hacia la movilidad sostenible y acompañar a las personas que forman parte de organizaciones e iniciativas sociales y ciudadanas que quieren ampliar sus conocimientos y conseguir una movilidad más sostenible en sus ciudades, pueblos y barrios.

Se convocan becas a miembros y personas socias de las entidades colaboradoras de la Escuela de Movilidad Sostenible que cubren la matrícula de los cursos del tercer cuatrimestre de 2023 - 2024 (mayo - julio). Se reservan 6 becas para cada una de las siguientes entidades colaboradoras:

CIDEU, ConBici, BACC, Catalunya Camina, Ecodes, Fundación Renovables, CONAMA, Colegio de Ambientólogos de Andalucía, Asociación Promoción del Transporte Público (PTP), ADEVIC, Som Ecologística, Som Energia, Som Mobilitat.

Requisitos

• Personas socias de las entidades colaboradoras y/o personal directivo y técnico de las entidades colaboradoras
  • Motivación y compromiso de realizar el curso completo y asistencia mínima requerida (70% de las horas del curso).

Plazos y calendario del proceso (actualizados)

• Presentación de solicitudes: del 1 de abril al 1 de mayo
  • Revisión solicitudes y resolución: del 26 de abril al 1 de mayo
  • Confirmación de aceptación de la beca: del 2 al 6 de mayo

Solicitudes

Rellena el formulario de solicitud que está en este enlace.

Bases de la convocatoria descargable en esta página

Convocatorias finalizadas de becas