Consulta los DESCUENTOS por inscripción temprana y para entidades colaboradoras en el apartado "Matrícula"
FAVB - Federación de Asociaciones Vecinales de Barcelona

La Federación de Asociaciones Vecinales de Barcelona (Favb) es una entidad cívica creada en 1972. Trabaja al servicio de los ciudadanos y ciudadanas para mejorar su calidad de vida. Agrupa a más de cien asociaciones de vecinos y vecinas de los barrios de Barcelona y participa en el debate de los grandes retos de ciudad para fomentar la solidaridad, la igualdad y la convivencia. También coordina la actividad de estas asociaciones en campañas y actividades que sobrepasan el ámbito del barrio.

La Favb entiende que muchos de los problemas de Barcelona requieren la cooperación con otras entidades y movimientos sociales. Por eso también participa de forma activa en campañas ciudadanas en ámbitos como los derechos sociales, el medio ambiente y la defensa de la paz y las libertades, entre otros.

La persona de la FAVB que imparte las sesiones para la Escuela de Movilidad Sostenible es Joan Maria Soler Farràs.